Vistas de página en total

jueves, 26 de junio de 2014

¿Como registro un Acta de Nacimiento de EEUU en el Registro Civil en México?

SI ESTAS EN PROCESO DE TRAMITAR LA DOBLE NACIONALIDAD PARA TI O PARA TUS HIJOS Y NO SABES COMO HACERLO, ESTO TE INTERESA
 
Lo primero que debes hacer es contar con el Acta de Nacimiento de Estados Unidos con el Apostilla para México, cuando ya la tengas Apostilladas debes traducirla por un Perito reconocido por la Suprema Corte de Justicia, no puedes presentar una traducción de una escuela o de un traductor que no este certificado porque no te la van a aceptar, tiene que estar sellada y firmada la traducción por un perito.
 
Ya que tengas el Acta Apostillada y traducida la tienes que llevar al Registro Civil de la ciudad en donde vivas actualmente, si el Acta de Nacimiento que vas a registrar es de tus hijos, debes también llevar tu Acta de Nacimiento de México original para que compruebes que eres Mexican@ nacid@ en México y una identificación oficial.
 
Si el acta de nacimiento de EEUU es tuya, debes también llevar el Acta de Nacimiento original de tus padres que comprueben que ellos nacieron en México.
 
En el Registro Civil vas a solicitar que registren el Acta de Estados Unidos, como resultado de esto te van a entregar un Acta de Registro, con la que ya se adquiere la doble nacionalidad, con esta Acta de Registro puedes registrar a tus hijos en la escuela, tramitarles el Pasaporte Mexicano, sacar el IFE, etc.
 
Es importante que tomes en cuenta que el Registro Civil se va a quedar con el original de tu Acta Apostillada de EEUU, por lo que debes de contar con otra Acta de Nacimiento para que puedas tramitar el Pasaporte Estadounidense.
 
Ya con la doble nacionalidad tus hijos van a contar con su pasaporte de Estados Unidos para poder entrar a EEUU como Estadounidenses y con el Pasaporte Mexicano para poder entrar a México como Mexicanos, va a tener los dos pasaportes, así como también van a contar con los derechos y obligaciones que dan los dos países a sus ciudadanos.
 
SI REQUIERES APOSTILLAR EL ACTA DE NACIMIENTO DE ESTADOS UNIDOS O TRAMITAR UN ACTA NUEVA DE EEUU, CON NOSOTROS LO PUEDES REALIZAR, REALIZAMOS APOSTILLAS DE DOCUMENTOS DE ESTADOS UNIDOS Y DE TODO MÉXICO.
 
Para mas información o para una cotización de nuestros servicios nos ponemos a sus ordenes en nuestras oficinas:
 
Oficinas en la Ciudad de Cancún:
Av. Coba Sm 26 Mz 1 Lt 33 Local 3 frente a la Chevrolet.
Teléfono 01-998-251-0172
Desde el interior de Mexico sin costo 01-800-111-1001
Desde USA & Canada a Mexico sin costo 1-800-561-4906
 
Oficinas en San Antonio Texas
Teléfono 1-210-340-0052
Desde Estados Unidos sin costo 1-888-675-3639
 
E-mail:
 
Pagina Web:
 
En Twitter @tramites_mexico
 
Facebook:
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario