Páginas vistas en total

sábado, 3 de mayo de 2014

Requisitos para tramitar la Constancia de Datos Registrales o Carta de No Antecedentes Penales Federal en México desde el extranjero.

SI VIVES FUERA DE MÉXICO Y REQUIERES DE UNA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES FEDERAL O CONSTANCIA DE DATOS REGISTRALES DE MÉXICO, ESTO TE INTERESA.
 
Si usted vive en otro país y requiere tramitar su Carta de No Antecedentes Penales Federal o Constancia de Datos Registrales en México, requiere de lo siguiente:
 
1.- Debe acudir al consulado de México en el país donde usted reside y solicitar lo siguiente:
 
  • Carta solicitud de constancia de datos registrales (que es propiamente la solicitud para la carta de antecedentes penales) sellada y formalizada por la embajada y que incluya la toma de las huellas dactilares también sellada por la embajada, este tipo de procedimientos ya lo conocen en el consulado por lo que solo debe llegar a solicitar la solicitud y ellos los guían para cumplir con todo esto.   
  • Carta poder en formato simple, en donde se otorga el consentimiento para que un tercero pueda solicitar en su nombre la constancia de datos registrales en México, debe llevar la firma de dos testigos y copia de las identificaciones de estos. Este poder debe ir sellado por la Embajada de México.  
 
2.- Estos documentos deben ir acompañados de lo siguiente:
  • Copia de su Acta de Nacimiento  
  • Comprobante de domicilio a nombre del solicitante o que tenga por lo menos uno de los apellidos de ser posible, del solicitante o bien de un familiar, este comprobante de domicilio debe ir sellado por la Embajada de México   
  • 4 fotografías de rostro sin maquillaje, lentes, accesorios, aretes con fondo blanco.
 
Una vez que la Embajada o Consulado sella estos documentos, se  tienen que enviar en original a México para poder presentarlos en la Procuraduría General de la República PGR a través de la Dirección General de Control de Procesos Penales Federales, esto puede ser en las Delegaciones Estatales de: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. La dependencia tarda en promedio 10 días hábiles para procesar el documento.
 
SI NO TIENE CON QUIEN REALIZAR ESTE PROCESO, CON NOSOTROS LO PUEDE REALIZAR, LE OFRECEMOS EL SERVICIO DE GESTORÍA PARA SOLICITAR EN SU NOMBRE SU CONSTANCIA DE DATOS REGISTRALES.
 
SI USTED YA TIENE SU CONSTANCIA DE DATOS REGISTRALES Y SOLO REQUIERE EL APOSTILLARLA, CON NOSOTROS LO PUEDE REALIZAR. APOSTILLAMOS DOCUMENTOS ESTATALES Y FEDERALES DE MÉXICO, CUBRIMOS TODA LA REPUBLICA MEXICANA.
 
Para mas información y/o cotización del servicio nos ponemos a sus ordenes en nuestras oficinas en México y EEUU.
 
Oficinas en la Ciudad de Cancún:
Av. Coba Sm 26 Mz 1 Lt 33 Local 3 frente a la Chevrolet.
Teléfono 01-998-251-0172 y 01-998-271-0588
Desde el interior de Mexico sin costo 01-800-111-1001
Desde USA & Canada a Mexico sin costo 1-800-561-4906
 
Oficinas en San Antonio Texas
Teléfono 1-210-340-0052
Desde Estados Unidos sin costo 1-888-675-3639
 
E-mail:
 
En Twitter @tramites_mexico
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada