Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

Requisitos para renovación del pasaporte Mexicano en caso de robo.

SI A TI TE ROBARON TU PASAPORTE MEXICANO VIGENTE Y QUIERES RENOVARLO, ESTO TE INTERESA
 
Si tu pasaporte te lo robaron en México 
Debes levantar un acta ante el Ministerio Público o autoridad competente, esta Acta la debes llevar a tu cita en la Secretaria de Relaciones Exteriores y la vas a entregar en original, ahí debes declarar bajo protesta de decir verdad, el hecho y las circunstancias de como paso en una forma que te van a entregar.
 
Si te lo robaron en el extranjero
Debes reportarlo a la policía local y entregar el acta levantada en el Consulado de México que te quede mas cerca para solicitar la renovación, o bien Apostillar esta Acta y traducirla por un perito para presentarla en la Secretaria de Relaciones Exteriores en México para solicitar la renovación.
 
Adicional al Acta que levantes reportando el robo de tu pasaporte, tambien debes de cumplir y presentar estos otros requisitos para obtener el nuevo pasaporte, son requisitos para mayores de edad:
 
  • Acudir personalmente ante cualquier Delegación de la SRE u Oficina de Enlace Estatal o Municipal con la Secretaria de Relaciones Exteriores con cita previa. 
  • Llenar con tinta negra, a mano y con letra de molde la solicitud de pasaporte ordinario, obteniéndola de forma gratuita en alguna de las Delegaciones de la SRE u Oficina de Enlace Estatal o Municipal con la SRE. 
  • Entregar dos fotografías tamaño pasaporte sin lentes, cabeza descubierta, de frente, a color con fondo blanco y que haya sido tomada hasta 30 días antes de presentar la solicitud de expedición de pasaporte. 
  • Entregar el comprobante del pago de derechos en original y copia tamaño carta. 
  • Acta de Nacimiento e identificación oficial
 
Para conocer el costo del Pago de Derechos en la renovación de pasaportes puedes consultarlo en el siguiente link:
 
 
EL TRAMITE DE PASAPORTE ES PERSONAL, NO PUEDE SER REALIZADO POR INTERMEDIARIOS.
 
SI NACISTE EN UNA CIUDAD DISTINTA A DONDE ESTAS TRAMITANDO LA RENOVACIÓN DE TU PASAPORTE Y NO TIENES TU ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA, CON NOSOTROS LA PUEDES TRAMITAR, TENEMOS COBERTURA EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA.
 
 
Tramitamos y enviamos documentos a todo México
 
Para mas información y/o cotización del servicio de gestorías para Actas de Nacimiento de toda la Republica Mexicana nos ponemos a sus ordenes en nuestras oficinas en México y EEUU.
 
Oficinas en la Ciudad de Cancún:
Av. Coba Sm 26 Mz 1 Lt 33 Local 3 frente a la Chevrolet.
Teléfono 01-998-251-0172 y 01-998-271-0588
Desde el interior de México sin costo 01-800-111-1001
Desde USA & Canadá a México sin costo 1-800-561-4906
 
Oficinas en San Antonio Texas
Teléfono 1-210-340-0052
Desde Estados Unidos sin costo 1-888-675-3639
 
E-mail:
 
En Twitter @tramites_mexico
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario