Páginas vistas en total

martes, 3 de junio de 2014

¿Como puedo otorgar un poder desde el extranjero para que me vendan una propiedad en México?

SI VIVES FUERA DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y QUIERES VENDER TU PROPIEDAD EN MÉXICO OTORGANDO UN PODER DESDE EL EXTRANJERO, ESTO TE INTERESA
 
Para que puedas vender una propiedad que esta a tu nombre en México, sin que tengas que venir al país, lo puedes realizar otorgando un poder para que la vendan en tu nombre, este poder lo debes otorgar a alguien de tu plena confianza y para poder hacerlo desde el extranjero tienes dos opciones:
  1. Puedes tramitar una Carta Poder firmada ante un Notario Publico en el País donde vives y Apostillar este poder (O legalizarlo si donde vives no manejan el Apostilla), a favor de quien pueda vender esta propiedad en tu nombre, es indispensable Apostillar este poder ya que los Notarios Públicos de otros paises no tienen Fe Publica en México, con el Apostilla le otorgan esa certeza al poder.
  2. Puedes acudir también al Consulado de México en el país donde vives, para solicitar que el cónsul certifique este poder. Los Consulados y Embajadas de México en el extranjero tienen la facultad de ser Notarios Públicos para fines legales en México, al ser el poder expedido por el consulado no es necesario su Apostilla.
 
SI REQUIERES DEL APOSTILLA DE UN PODER NOTARIADO DE ESTADOS UNIDOS, CON NOSOTROS LO PUEDES REALIZAR, TRAMITAMOS APOSTILLAS DE TODO ESTADOS UNIDOS Y LEGALIZACIONES DE CANADÁ.
 
SI TIENES UN PODER EMITIDO EN MÉXICO PARA PRESENTARSE EN OTRO PAÍS, TAMBIÉN CON NOSOTROS LO PUEDES APOSTILLAR, MANEJAMOS APOSTILLAS DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, TENEMOS COBERTURA EN TODO MÉXICO
 
Para mas información relacionada con nuestros servicios de Apostillas y Legalizaciones te puedes comunicar a nuestras oficinas en México y en Estados Unidos:
 
Oficinas en la Ciudad de Cancún:
Av. Coba Sm 26 Mz 1 Lt 33 Local 3 frente a la Chevrolet.
Teléfono 01-998-251-0172
Desde el interior de Mexico sin costo 01-800-111-1001
Desde USA & Canada a Mexico sin costo 1-800-561-4906
 
Oficinas en San Antonio Texas
Teléfono 1-210-340-0052
Desde Estados Unidos sin costo 1-888-675-3639
 
E-mail:
 
En Twitter @tramites_mexico
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario