Páginas vistas en total

domingo, 28 de junio de 2015

Servicios de gestorías para la corrección de Actas de Nacimiento de Estados Unidos.




SI TUS HIJOS NACIERON EN USA Y TIENES PROBLEMAS PORQUE SU ACTA DE NACIMIENTO TIENE ERRORES EN LOS NOMBRES ESTO TE INTERESA.



Si por error quedo mal registrado el nombre de tus hijos en el acta de nacimiento de EEUU o si el error es en el nombre o apellido de alguno de los padres con nosotros lo puedes corregir, te ofrecemos el servicio de corrección de Actas de Nacimiento de Estados Unidos.

Hacemos  la corrección de tu Acta de Nacimiento de USA y te la enviamos Apostillada al país donde vivas para que puedas registrar de forma correcta a tus hijos en la escuela o para que puedas solicitar la doble nacionalidad con el nombre de tu hijo o el tuyo ya corregido.

Es muy común que estén mal escritos los nombres latinos en las actas de Estados Unidos, este error se puede corregir, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que comentemos tu caso y poder ofrecerte una cotización por este servicio.

Te confirmamos que se puede corregir el nombre de los hijos y/o el nombre de los padres en las Actas de Nacimiento de USA.

Para más información o para una cotización de este servicio, te pido que te pongas en contacto con nosotros, no cobramos por aclarar todas tus dudas y no adquieres ninguna obligación por platicar con nosotros tu caso.

Los datos de contacto son:

Oficinas en Mexico:
Trámites México SA de CV
Teléfonos +52-998-251-0172 y 271-0588
01-800-111-1001

Oficinas en USA
Tramites Mexico LLC
Telefono +1-210-340-0052





No hay comentarios:

Publicar un comentario