Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

Nueva alianza de Tramites Mexico y Casa Paisano en EEUU

SI VIVES EN ESTADOS UNIDOS Y BUSCAS ASESORÍA PARA INICIAR UN PEQUEÑO NEGOCIO, TIENES DUDAS CON TRAMITES RELACIONADOS CON EL CONSULADO DE MÉXICO EN EEUU O CON ASUNTOS DE MIGRACIÓN, ESTO TE INTERESA.
.

Tramites México SA de CV en México y Tramites México LLC en Estados Unidos, tiene el orgullo de anunciar, en forma oficial, la alianza que a partir del 14 de Noviembre se ha establecido en San Antonio Texas con Casa Paisano, dirigida por el Lic. Arturo Lavín, ex Diplomático del Consulado General de Mexico en Chicago y defensor incansable de los derechos de los migrantes en Estados Unidos.
.
En esta nueva alianza, Tramites México y Casa Paisano están amalgamando su gama de servicios para ofrecer un servicio integral a todos los paisanos radicados en EEUU, un lugar en donde puedan encontrar todas las soluciones con respuestas concretas, amables, eficaces y honestas.
.
Un espacio en donde se puedan vincular a los mexicanos e hispanos entre sí, con el fin de que fortalezcan sus lazos culturales y se alcancen oportunidades de complementariedad laboral o empresarial.
Un lugar en donde el venir a un país extraño no es sinónimo de estar solo, un sitio en donde la meta de llegar a establecerse a Estados Unidos se convierte en un punto de partida para iniciar o expandir pequeños negocios, un espacio en donde manos amigas reciben a los paisanos, para ayudarlos a integrarse y desarrollarse de una forma correcta en los Estados Unidos...
.
Esto es ahora Tramites México y Casa Paisano en San Antonio Texas; El lugar en donde los Mexicanos nos damos la mano.
.
Esto no solo consolida a Tramites México en Estados Unidos, le da también una mayor certeza y confiabilidad a todos nuestros clientes, una certeza para todos aquellos que viven fuera de México o de Estados Unidos y que requieren de tramites o gestorías en la República Mexicana o el territorio Estadounidense.
.
Para mas información, para una cotización o para ampliar la información, nos ponemos a sus ordenes en nuestras oficinas:
En México:
Av. Coba Sm 26 Mz 1 Lt 33 Local 3, Cancún Quintana Roo
Teléfonos: +52-998-251-0172 y +52-998-271-0588
Desde el interior de México sin costo 01-800-111-1001
.
En San Antonio Texas en nuestras nuevas oficinas:
425 S. St. Mary’s St.
San Antonio, Tx 78205
Tel. +1-210-340-0052
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario