Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

¿Como puedo tramitar un Acta de Nacimiento de Estados Unidos desde México?


SI VIVES EN MÉXICO Y TU O TUS HIJOS NACIERON EN ESTADOS UNIDOS Y REQUIERES DE UN ACTA DE NACIMIENTO PARA TRAMITAR TU PASAPORTE DE EEUU, REGISTRO DE LA ESCUELA, TRAMITES DE MIGRACIÓN, ETC. ESTO TE INTERESA.
 
Ofrecemos servicios de gestorías para tramitar en su nombre el Actas de Nacimiento, Matrimonio, Divorcio, Defunción de Estados Unidos desde Mexico.
 
El tramite de tu Acta se realiza directamente en Estados Unidos y la puedes tramitar en nuestras oficinas en México, no importa en donde vivas, estos servicios son para toda la República Mexicana.
 
El tramite lo haces en linea y el acta te llega directamente a tu domicilio.
 
Gestorías para Actas de todo Estados Unidos, Hawái, Puerto Rico.
 
Para mas información o una una cotización de nuestros servicios te puedes comunicar directamente a nuestras oficinas:
 
Oficinas en la Ciudad de Cancún:
Av. Coba Sm 26 Mz 1 Lt 33 Local 3 frente a la Chevrolet.
Teléfono 01-998-251-0172
Desde el interior de Mexico sin costo 01-800-111-1001
Desde USA & Canada a Mexico sin costo 1-800-561-4906
 
Oficinas en San Antonio Texas
Teléfono 1-210-340-0052
Desde Estados Unidos sin costo 1-888-675-3639
 
E-mail:
 
Pagina Web:
 
En Twitter @tramites_mexico
 
Facebook:
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Buen día, espero puedan ayudarme
    Mi esposo nació en EUA, tiene doble nacionalidad, ha vivido casi toda su visa aquí en México, me gustaría saber como puedo arreglar mi documentación o de que manera puedo facilitar mi tramite al ser mi esposo nacido allá. Si debo sacar visa, que tipo de visa, también he escuchado que debemos casarnos allá, no se que tan cierto sea. Pudieran darme información por favor? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para que tu esposo te pueda arreglar tus papeles es indispensable que vivan de forma permanente en Estados Unidos, no hay otra forma en que lo puedan hacer.
      Su matrimonio lo pueden registrar alla, pero si es un requisito indispensable que vivan de forma permanente en EEUU para que el la pueda pedir a usted.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Los remedios naturales para el herpes han existido antes de que el primer atleta olímpico lanzara un disco o corriera una carrera. La medicina moderna llegó como un héroe conquistador y todos los remedios antiguos pronto fueron olvidados y barridos bajo la alfombra. No fue hasta que alguien investigó todas las posibilidades y combinaciones de remedios antiguos que muchas de las curas naturales se hicieron populares. I Linda Donna, fui paciente de herpes durante dos años y tomé diferentes medicamentos o medicamentos, pero no hubo cura. También se enfermó y frustró mucho, hasta que mi amiga vio y leyó el testimonio de una dama en este blog sobre quién se curó del VIH por el Dr. Akhigbe. Con la cura de sus remedios herbales, lo contactamos a través de su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com. Nos contestó y nos dijo qué hacer, preparó la medicina herbal y me la envió a través de los servicios de mensajería de Dhl, y me indicó cómo lo haría. tomándolo. Mi gran sorpresa es llegar a las tres semanas, mi herpes se curó totalmente. Hermanos y hermanas Dr. Akhigbe remedios herbales cura es muy potente. Tengo que testificarlo aquí para que todos puedan obtener la información aquí. El Dr. Akhigbe también cura enfermedades como. DIABETES, ALS, HIV ~ AIDS, CANCER, FIBROID, HERPES, HEPATITIS ... En caso de que usted esté allí y necesite su ayuda, comuníquese con su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com o WhatApp HIM ON 2348142454860

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar