Páginas vistas en total

domingo, 30 de agosto de 2015

Y tu... ¿Ya tramitaste la doble nacionalidad en México para tus hijos nacidos en Estados Unidos?

La doble nacionalidad es un derecho que tienen tus hijos nacidos en el extranjero y el darles el beneficio de este derecho es muy sencillo. Estados Unidos reconoce y respeta la doble nacionalidad, no les afecta en lo más mínimo en su ciudadanía Estadounidense y al contrario, les otorgas el doble de oportunidades en su historia de vida al poder acudir a la escuela en México como Mexicanos y no como extranjeros como puede ser en caso si no les tienes arreglada la doble nacionalidad.
Ellos al tener la doble nacionalidad tienen el derecho de contar con los dos pasaportes, el de EEUU y el de México. De esta forma pueden entrar libremente a Estados Unidos como Estadounidenses y a México como Mexicanos.
Con la doble nacionalidad pueden estudiar libremente en USA o en México, trabajar en cualquiera de los dos países, casarse, poner su propio negocio en EEUU o en México, comprar su casa en México o en Estados Unidos, solicitar créditos bancarios en ambos países como cualquier ciudadano de México o de Estados Unidos.
Como nos lo informa la Embajada de Estados Unidos en México, las leyes en Estados Unidos permiten a sus ciudadanos tener la doble nacionalidad.
No le limites el derecho que tienen tus hijos para gozar de esta doble nacionalidad, el tramitarla en México es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Solo requieres del Acta de Nacimiento actualizada de Estados Unidos, con el Apostilla para México y la traducción certificada por un perito del Acta y del Apostilla. Con esto te presentas en el Registro Civil del lugar donde vivas en México junto con tu Acta de Nacimiento reciente de México y es todo lo que requieres.
La Doble Nacionalidad es un derecho que tienen tus hijos por el solo hecho de ser hijos de Mexicanos nacidos en México, Estados Unidos reconoce y acepta esta Doble Nacionalidad y con esto les amplias el horizonte a tus hijos al tener el doble de oportunidades para desarrollarse en su vida familiar o profesional.
Mitos hay muchos, realidad solo una, la Doble Nacionalidad es una oportunidad de vida que tienen muy pocos, pero que tus hijos no pueden hacerla valida si no los registras en México, para que puedan quedar como Mexicanos nacidos en el extranjero.
Si lo que te detiene es el cómo tramitar un acta reciente de Estados Unidos con el Apostilla para México, con nosotros lo puedes tramitar. Hemos ajustado nuestros precios por la devaluación del dólar. Si te preguntas si es caro o no el realizar este trámite, primero tienes que preguntarte cuanto puede costarte, el darles el doble de oportunidad de vida para tus hijos, esto es algo que no tiene precio.
Acércate a nosotros para darte mas información, para que aclaremos tus dudas, el que te asesoremos no tiene ningún costo para ti, no te genera ningún compromiso con nosotros y al contrario, siempre es un gusto el poder platicar con ustedes...
Puedes llamarnos en México a los siguientes teléfonos:
01-998-251-0172
01-998-271-0588
01-800-111-1001

Si vives en Estados Unidos nos puedes llamar directamente a nuestras oficinas en San Antonio:
210-340-0052

O enviamos un correo a info@tramitesmexico.net
Siempre es un placer el poder atenderles y el ponerte en contacto con nosotros no les genera ningún compromiso, al contrario, vamos a estar muy agradecidos por esa oportunidad de servirles que nos estan otorgando.
Tramites México SA de CV en México y Tramites Mexico LLC en Estados Unidos, la forma más confiable y segura para tramitar tus documentos de EEUU y México



Julieta Venegas es ciudadana de México y también de Estados Unidos
¿Y tu? Que esperas para arreglarle la doble ciudadanía a tus hijos en 
México

jueves, 13 de agosto de 2015

Servicios de Legalizaciones Consulares, Diplomaticas, de Embajadas o en Cadena en Mexico


Ofrecemos servicios de gestorias, gestiones para tramitar en su nombre Legalizaciones Consulares en Mexico, este tipo de legalizaciones aplica en esos paises que no aceptan o reconocen el Apostilla de la Haya.

Si te vas a casar, vas a tramitar tu visa de trabajo, una residencia o una ciudadania en algunos de estos paises, esto te interesa:
Afganistan, Angola, Arabia Saudita, Argelia, Bahrain, Bangladesh, Benin, Bolivia, Brasil, Burkina Faso, Burma, Burundi, Butan, Cabo Verde, Cambodia, Camerun, Canada, Chad, Chile, China, Comoros, Congo, Corea del Norte, Côte d'Ivoire, Cuba, Djibuti, Egipto, Emiratos Arabes Unidos, Eritrea, Etiopia, Filipinas, Gabon, Gambia, Gana, Guatemala, Guinea, Guinea – Bissau, Guyana, Haiti, Indonesia, Irak, Iran, Jamaica, Jordania, Kenia, Kiribati, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Libano, Libia, Madagascar, Malasia, Maldivas, Mali, Marruecos, Mauritania, Micronesia, Mongolia, Mozambique, Myanmar, Nauru, Nepal, Nicaragua, Niger, Nigeria, Oman, Pakistan, Palau, Palestina, Paraguay, Peru, Qatar, Rwanda, Senegal, Sierra Leona, Singapur, Siria, Solomon, Somalia, Sri Lanka, Sudan, Tailandia, Taiwan, Tajikistan, Tanzania, Timor Este, Togo, Tunisia, Turkmenistan, Tuvalu, Uganda, Urugüay, Uzbekistan, Vanuatu, Vietnam, Yemen, Zambia, Zimbabwe.

Son paises que no aceptan el Apostilla por lo que se tiene que realizar una Legalizacion Consular, tambien llamada Legalizacion de Embajada, Legalizacion Diplomatica, Legalizacion en Cadena o Legalizacion de documentos, son nombres distintos de un mismo proceso.

A diferencia de la Apostilla que es solo una certificación que hace el estado en donde fueron emitidos los documentos, las legalizaciones consulares son una serie de certificaciones o sellos, en México se empieza por el estado en donde se emitió el documento, después se continua con un par de sellos Federales y termina con el sello de la embajada del país en donde se pretende presentar los documentos.

Esto es un proceso largo y burocrático que dio como resultado que algunos países  acordaran el agilizarlo con el Convenio de la Haya, en donde se acordó que con solo un Apostilla se podía reconocer y aceptar los documentos que fueron emitidos en otro país. No todos los países forman parte de este Convenio de la Haya, los países que no forman parte de este convenio se requiere de estas legalizaciones consulares para que puedan aceptar documentos de otros países. 

Para mas informacion o para ampliarte la informacion te pido te pongas en contacto con nostros, es un gusto el aclararte tus dudas e igual te podemos ofrecer una cotizacion por nuestros servicios.
Nuestros datos de contacto son:

Oficinas en Mexico:
Trámites México SA de CV
Teléfonos +52-998-251-0172 y 271-0588
01-800-111-1001

Oficinas en USA
Tramites Mexico LLC
Telefono +1-210-340-0052





 

Te presentamos este video tutorial sobre las Legalizaciones Consulares