Páginas vistas en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

Todo para tramitar desde el exterior, una Carta de No Antecedentes Penales en México.

SI VIVES FUERA DE MÉXICO Y REQUIERES DE UNA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES O CONSTANCIA DE DATOS REGISTRALES DE MÉXICO, ESTO TE INTERESA.
.
Si viviste en México y actualmente vives en otro país, tramitando una Visa de Trabajo, esta arreglando una residencia permanente, una ciudadanía, estas por casarse, etc. Te van a solicitar una Carta de No Antecedentes Penales Federal de México o Constancia de Datos Registrales (Que es el nombre oficial de este documento), esta Constancia de Datos Registrales la puedes tramitar con nosotros desde EEUU o del País en donde vivas, nosotros lo hacemos por ti y te la enviamos hasta tu casa, no importa el país donde vivas.
.
¿Que es una Constancia de Datos Registrales?
La Constancia de Datos Registrales, es un documento Federal expedido en México a las personas con la finalidad de verificar si cuentan o no, con datos registrales derivados de averiguaciones previas, ya sea del fuero común o federal y solo se efectúa a petición de embajadas, consulados o dependencias de gobierno, estos documentos no pueden ser solicitados directamente.
.
Es el equivalente a una Carta de No antecedentes Penales pero Federal, la diferencia es que las Cartas de No Antecedentes Penales solo son expedidas por las Procuradurías de Justicia de cada Estado, es decir, son documentos estatales y las Constancias de Datos Registrales son Expedidas por la PGR, son documentos Federales.
 .
¿Que se requiere para poder tramitar su Constancia de Datos Registrales?
  1. Primero debe acudir a la embajada o consulado de México en el país donde usted vive y solicitar una Carta solicitud de Constancia de Datos Registrales, sellada y formalizada por la embajada y que incluya la toma de las huellas dactilares también sellada por la embajada, este tipo de procedimientos ya lo conocen en el consulado por lo que solo debe llegar a pedir la solicitud y ellos los guían para cumplir con todo esto
  2. Carta poder en formato simple en donde nos otorga el consentimiento para solicitar en su nombre la constancia de datos registrales con la firma de dos testigos y copia de las identificaciones de estos.
  3. Copia de un Acta de Nacimiento
  4. Deben sellar un comprobante de domicilio a nombre de usted
  5. Se requiere de 4 fotografías, dos de frente y dos de perfil, sin cadenas, aretes, lentes, sin barba o bigote, con el cabello todo recogido para que se aprecie bien la frente y los oidos. Debe tener fondo blanco
.
Cuando ya tenga esta solicitud firmada y sellada por el Consulado nos lo debe enviar en original a nuestras oficinas en México, junto con las fotografías, el poder, la copia del Acta y el comprobante de domicilio. A la dependencia le toma 10 días hábiles el procesarse este documento, para el Apostilla del mismo se requieren de otros dos días hábiles adicionales.
.
Para mas información y/o cotización del servicio nos ponemos a sus ordenes en nuestras oficinas en México:
Tramites México SA de CV
Av. Coba Sm 26 Mz 1 Lt 33 Local 3 frente a la Chevrolet, Cancún Quintana Roo México
Teléfono +52-998-251-0172 y +52-998-271-0588
.
Oficinas en San Antonio Texas:
Tramites Mexico LLC
425 S. St. Mary’s St.
San Antonio, Tx 78205
Tel. +1-210-340-0052
.
E-mail:
.
En Twitter @tramites_mexico
.
mexico, mexicana